NOSOTROS

El Centro de Tomografía Computada y de Resonancia Magnética del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Imágenes) está ubicado en la localidad de Junín, compartiendo las instalaciones de la Clínica Médico Quirúrgica Sanatorio Junín.

La actividad principal de la empresa es la realización de estudios y diagnósticos por imágenes a través de Resonancia Magnética Nuclear, Tomografía Computada y Densitometría Ósea.

El centro se fundó en 1982, bajo la dirección del Dr. Mario Melcon, con un tomógrafo craneal. En  1988/89 se incorpora un tomógrafo de cuerpo entero, EMI 6000, usado, bajo la dirección del Dr. Gonzalo Melcon. 

En 1991, con el directorio conformado por los doctores Héctor Mecherques y Luis Milani, se incorpora al servicio un tomógrafo Toshiba 300 S.

En 1994 el servicio amplía sus prácticas incorporando un resonador abierto ACCES 0.064 T. Toshiba.

En 1998, bajo la dirección de los doctores Marcelo Torres y Luis Milani, se incorpora un resonador cerrado Flexar 0.5 T.

Bajo la misma dirección, en el año 2007 se incorpora al servicio de Tomografía Computada un nuevo equipo “Helicoidal Multslice” Somaton Spirit que permite lograr vistas paraxiales, panorámicas y oblicuas 3D a escala real.

En el 2009 se amplía el servicio con la incorporación del equipo para Densitometría Ósea Lunar DPX-IQ y, finalmente, en el año 2010 se incorpora un nuevo equipo de resonancia nuclear Somaton Sonata 1.5 T. de alto campo.



RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología