Servicios

En Sanatorio Chacabuco contamos con guardias pediátricas y adultos las 24 hs del día con un amplio staff de médicos con toda la experiencia y trayectoria.

Servicio de neonatología con aparatología de última generación, compuesta por dos incubadoras, una incubadora de traslado, luminoterapia, servocuna, oxigeno central.

Terapia intensiva con 6 camas, ARM, monitor multípara métrico, bombas de infusión, médico de guardia las 24 hs.

Quirófano con anestesista todos los días de la semana, en el cual se realizan intervenciones quirúrgicas de todas las especialidades. Sala de partos, sala de recepción del recién nacido.

Guardias de traumatologías las 24 hs todos los días.

Consultorios externos con más de 80 profesionales cubriendo especialidades tales como gastroenterología, neumonología, flebología, pediatría, otorrinolaringología, cirugía plastica, odontología, nefrología, hematología, urología, dermatología, ginecología, cirugía infantil, neurología, neurocirugía, nutricionista, traumatología, oftalmología, endocrinología, médico clínico, reumatología, cardiología, psicología.

Servicio de diagnóstico por imágenes donde se realizan tomografías, densitometrías mamografías, placas y ecografías, contando con guardias activas y pasivas las 24 hs.

Laboratorio con guardias de 24 hs donde se realizan todo tipo de análisis.

Servicio de vacunación para el calendario oficial.

Para las empresas contamos con medicina laboral en la cual se realizan estudios pre-ocupacionales, post-ocupacionales y exámenes periódicos a pedido de las ART.

Servido de cafetería y bar durante todo el día.

Poseemos unidad de traslado acondicionada para suplir eventualidades.

Servicio de enfermería a la cooperativa eléctrica de Chacabuco, con atención en Sanatorio y en gabinetes, así como también atención domiciliaria para personas imposibilitadas de traslado.

Atendemos todas las obras sociales.

RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología