Historia

Sanatorio Chacabuco inauguró en abril del 2008 y a partir de entonces empleados, profesionales y directivos se comprometieron con la comunidad chacabuquense para ofrecer una alternativa de salud que tiene como respaldo más de 80 años de vida de Sanatorio Junín.

En aquel entonces el directorio de Sanatorio Junín se hizo cargo de la ex clínica San Isidro Labrador con la impronta de volcar allí trabajo, profesionalismo y calidez en la atención y el trato con sus pacientes.

Desde el 2008 Sanatorio Chacabuco comenzó a incorporar tecnología y a capacitar recursos humanos y obtuvo una rápida respuesta de la comunidad, que confió su salud a un centro médico que hoy, cinco años después, ya forma parte de la sociedad donde está inserta. 

Todos y cada uno de quienes forman parte de esta institución han formado un equipo que eligió el camino más largo, difícil y comprometido: responder a todas las necesidades de los pacientes de la forma más dinámica, eficaz e integral.

La meta fue posicionar a Sanatorio Chacabuco entre los grandes Centros de Salud Privados de la región, para lo cual cuenta con convicción y firmeza para superar las dificultades, humildad para reconocer los errores y corregirlos, y voluntad de crecer junto a la ciudad.

Detrás están los 89 años de trayectoria de Sanatorio Junín. Actualmente cuenta con dos alas de internación diferenciadas y equipadas en pediatría y clínica médica. Paralelamente, se está avanzando para habilitar el servicio de de rehabilitación. El lema del equipo que integra Sanatorio Chacabuco es: somos una institución joven, vamos por más...

RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología