Noticias Volver

Visita de estudiantes de escuelas secundarias

























Durante el mes de octubre comenzaron las visitas de docentes y alumnos de escuelas secundarias de la ciudad  al Centro de Terapia Radiante y al Centro de Tomografía y Resonancia, servicios que se encuentran dentro de Sanatorio Junín. Recorrieron las instalaciones, hablaron con profesionales médicos y vieron cómo funciona la aparatología de última tecnología.

Estudiantes acompañados por docentes de los últimos años de secundaria de la ex Escuela Normal de Junín y del Instituto Nuestra Sra. de la Guardia de la localidad de Baigorrita fueron los primeros establecimientos educativos en hacer la visita guiada, propuesta que se extiende durante el mes de noviembre.

Durante la recorrida por el Centro de Terapia Radiante fueron recibidos y guiados por el Ingeniero en Física Médica Uriel Novick  y el Médico Radioterapeuta Juan Pablo Serbielle, quienes les hablaron de cómo funciona el Acelerador Lineal,  y respondieron las preguntas de los jóvenes.

También pudieron ver el  Centro de la Mujer, y el Centro de Tomografía Computada y Resonancia Magnética. El doctor Fernando Celano fue quien los acompañó, guió y respondió  las inquietudes de los estudiantes, que mayormente demostraron curiosidad por saber cómo funciona el Tomógrafo, el  Resonador, el Densitómetro, el Mamógrafo, el Ecógrafo, etc. con los que se hacen diagnósticos de avanzada.

Como todos los años, dichos servicios se acercan a la comunidad educativa de la ciudad.

Tu salud la cuidamos todos

Si somos conscientes, podemos vencer a la diabetes

Primero la salud

Carrera de la Salud

Residencias Médicas 2016

Recomendaciones contra el Dengue

Sanatorio Imágenes

Te invitamos a leer Sana Vida #7



RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología