Noticias Volver

Horacio Pagani visitó Junín  



El periodista Horacio Pagani estuvo en Junín para el lanzamiento de la nueva Tecnicatura Superior en Periodismo con certificación en Deportes, que podrá cursarse a partir de 2016 en el Instituto Superior del Profesorado Junín (Ispj).

Ante un auditorio del Centro de Empleados de Comercio colmado, Pagani hizo un recorrido sobre su carrera como profesional, contó anécdotas divertidas durante eventos deportivos nacionales e internacionales, ya que fue numerosas veces enviado especial para comentar fútbol y boxeo.

También habló del vínculo con los periodistas deportivos más importantes del mundo y enfatizó la importancia de capacitarse permanentemente, a raíz de los cambios que sufrió la profesión con la llegada de Internet.

Pagani hizo hincapié en la importancia de saber hacer periodismo escrito, ya que considera que es la base fundamental para hacer después radio o televisión.

El encuentro fue organizado por el Ispi y auspiciado por Sanatorio Junín y Cobertura Médica, la obra social y prepaga del centro médico ubicado en Almafuerte y Francia. Todos los asistentes recibieron la Revista Sana Vida.

Antes de iniciar la charla recibió un pergamino recordatorio de la Asociación Periodistas del Noroeste Bonaerense (Apenoba), entregado por Miguel Ángel Zara, Marisa Fernández Díaz, Cecilia Serrano y Patricia Lazarte, quienes luego hicieron lo propio con la directora del Ispj, profesora Marcela Laura Ragno.

Tu salud la cuidamos todos

Si somos conscientes, podemos vencer a la diabetes

Primero la salud

Carrera de la Salud

Residencias Médicas 2016

Recomendaciones contra el Dengue

Sanatorio Imágenes

Te invitamos a leer Sana Vida #7



RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología