Noticias Volver

Entrega de útiles escolares a cuatro escuelas de Junín





El director del centro de Terapia Radiante, doctor Héctor Milani, y el director de Tomografía Computada y Resonancia de Sanatorio, doctor Daniel Argentieri, entregaron a cuatro escuelas de Junín útiles escolares recolectados en la campaña “Juntos son más útiles”. En el mismo acto se donaron además a las instituciones educativas artículos de limpieza y elementos para botiquines de primeros auxilios.

Directivos y alumnos de las escuelas primarias 19, 29, 26 y 12 recibieron de parte de autoridades del centro de salud los artículos escolares que donaron vecinos de Junín durante la campaña que se inició en mayo pasado, junto a la cuarta edición de la Carrera de la Salud.

“Esta es una de las acciones que hacemos para mejorar nuestra interacción con la comunidad a la que pertenecemos. Colaboró mucha gente en esta campaña, los vecinos que donaron útiles y el personal nuestro que apoyó la iniciativa. Es una gran satisfacción poder hacer este pequeño aporte a establecimientos donde a diario se educan muchos niños de nuestra ciudad”, dijo el doctor Héctor Milani, de Terapia Radiante.

Desde hace unos años estas empresas que integran Sanatorio vienen desarrollando acciones como “Juntos somos más útiles”, la recolección de tapitas para entregar al Hospital Garrahan o llevar al cine a niños de escuelas periféricas para celebrar el Día del Niño.

Con la misma impronta ya se hicieron cuatro ediciones de la Carrera de la Salud, un evento que convoca a muchos juninenses a pasar una tarde al aire libre en el Parque Borchex; se ofrecen charlas de profesionales médicos a escuelas sobre problemáticas adolescentes y se organizan visitas guiadas de alumnos del nivel secundario.

Durante el año pasado se organizó además Supergol, un evento que combinó juego y solidaridad en niños de 6 a 12 años. A lo largo del año se disputó un torneo de penales cuyo ganador tuvo la opción de elegir un club de la ciudad al que el centro médico hizo donaciones. El elegido fue Newbery. También apoya a través de publicidades a los clubes San Martín, Argentino, Ciclista, Moreno y Sarmiento.

Además, en 2014 entregaron botiquines a todos los jardines, escuelas primarias y secundarias estatales de Junín, con el compromiso de que cada vez que se necesite reposición de elementos pueden ir a buscarlos a Almafuerte y Francia.

Tu salud la cuidamos todos

Si somos conscientes, podemos vencer a la diabetes

Primero la salud

Carrera de la Salud

Residencias Médicas 2016

Recomendaciones contra el Dengue

Sanatorio Imágenes

Te invitamos a leer Sana Vida #7



RRHH - Envíanos tu CV a rrhh@sanatoriojunin.com

Calidez humana | Compromiso profesional | Última tecnología